FANDOM

Sombra

Sombra - Wiki The Freaky Fiction

Perfil General

Nombre Completo

Markus Ulrich Harker

Fecha de Nacimiento

30 de noviembre de 5005

Sexo

Masculino

Altura y Peso

1.77 metros; 70 kg

Lugar de Origen

Ciudad Raven

Fecha de Fallecimiento

Perfil Mágico

Especie

Humano

Raza

Guerrero

Clase

Vannar

Nivel

4/5

Pertenece

La Alianza -Federación Rebelde - Liceo de Artes Oscuras

Elementos

Oscuridad

Habilidades

Manipulacion de la energia oscura. Transposicion por medio de su elemento. Habilidad de Camuflaje.

Técnica-Estilo de Combate

Manifestación Psico-cinetica de su habilidad oscura.

Armas Conocidas

Espada, Baculo de los Vannar, Armadura de la Penumbra.

Perfil Personal

Relativos

Morgana Eliza Harker (hermana)

Debilidades

La luz pura de la luna.

Aficiones

Escuchar musica a todo momento, leer, comer golosinas.

Posesión Mas Preciada

Su mp3, la Armadura de la Penumbra.

HistoriaEditar

Conocido por todos sus amigos unicamente como "Sombra", este joven es un experto nigromante, que abandonó los perversos caminos de las artes oscuras hace varios años. Dentro de la novela, se hacen pocas referencias a su vida personal; no obstante, es uno de los miembros mas alegres y carismaticos de la Federación entera, siempre dispuesto a ayudar al amigo en problemas. Sombra es un hechicero oscuro nivel 4 de 5, cuya habilidad innata le permite manipular la energía oscura, ya sea interna --transformandola en armas tales como espadas o flechas--, mágica --empleandola para diversos conjuros--, o del entorno --mezclandose con la oscuridad de cualquier lugar y viajando a traves de ella--.

A pesar del aspecto que Sombra presenta a veces --alto, delgado, de pelo largo y desaliñado--, su forma de ser es totalmente inocente y pura, teniendo aficiones tan simples como escuchar musica a todas horas, leer libros de toda clase, e incluso comer galletas de chocolate provenientes de la cocina de la Academia. Suele entrenar su mente y ejercitar su cuerpo en sus ratos libres; mientras es acompañado por su mejor amigo: su mp3.

Se dice que el poder de Sombra, es mucho mas milenario que los demas poderes de la naturaleza (fuego, agua, tierra, aire, etc.) siendo uno de sus ataques mas fuertes la Ilusion Pesadilla (Nightmare Illusion), o el Juicio del Caos, en combinación con un hechicero de luz. El poder de las sombras que controla, únicamente puede ser contrarrestado con la luz pura de la luna.

La Resurreción del Rey VampiroEditar

Sombra hace su primera aparición como uno de los pocos maestros dentro de la Federación. A pesar de ser un nigromante, el joven utiliza su habilidad y conocimiento entrenando a los nuevos talentos en la defensa contra hechizos oscuros, y en la manipulación de los llamados Circulos Mágicos.

Siempre se muestra preocupado por el bienestar de sus amigos y compañeros; y siempre tiende a pensar lo mejor de todos ellos. Cuando sucede el primer ataque a la Federación, protege numerosas veces a Said y a Marina; y es de los ultimos miembros en caer.

Nuevamente, cuando se planea el rescate de Daniel y la infiltración al Instituto Shinoi; Sombra vuelve a intervenir para ayudar a sus amigos en el combate contra Alaed.

Finalmente, cuando la tragedia sucede tras el rapto de Karla; es el primero de toda la Federación en prestar auxilio a Adrián, y junto con Said y Jonathan, los cuatro comienzan el largo viaje hacía Gharad.

También en FANDOM

Wiki al azar