FANDOM

Freaks Samael

Samael Alric V. The FreakyFiction Editorial Company

Perfil General

Nombre Completo

Samael Alric Vasiliev

Fecha de Nacimiento

Primavera del año 2107 P.E.

Sexo

Masculino

Altura y Peso

1.87 metros; 65 kg

Lugar de Origen

Región de Asin-ghol, Gharad.

Fecha de Fallecimiento

Año de 3018. Comienza la Segunda Edad a partir de este año

Perfil Mágico

Especie

Vampiro

Raza

Vampiro

Clase

Hechicero

Nivel

5/5

Pertenece

Armada del Caos

Elementos

Oscuridad, Fuego

Habilidades

Control de la magia en el mas alto grado, fuerza sobrehumana, capacidad de sanacion inmediata, control mental, posesión extracórporea, capacidad de vuelo a mas de 1000 metros del suelo.

Técnica-Estilo de Combate

Empleo de la Nigromancia y Tecnicas de Vuelo.

Armas Conocidas

Espada.

Perfil Personal

Relativos

  • Ismaoth Reinald II Vasiliev, padre (fallecido)
  • Silva Amelia Vasiliev, madre (fallecida)
  • Lucia Joelle Vasiliev, madrastra (fallecida)
  • Sabvriana Aleena Vasiliev, hermana (fallecida)
  • Joseph Nichol Vasiliev, medio hermano.

Debilidades

Aficiones

Posesión Mas Preciada

Collar De Rubi, perteneció a su madre. Contiene el alma cautiva de su hermana.

Historia

Descendiente del antiquisimo linaje real de los Vasiliev, la tercer familia de sangre real en ocupar el trono de Gharad. Hijo mayor de Lord Ismaoth Reinald II y de Lady Silva Amelia, reyes de Gharad por mas de 1700 años. Principe y Heredero al trono de Gharad. Último de los reyes en participar en la Gran Guerra. Conocido tambien como El Oscuro, Señor de la Oscuridad, Amo Vampiro, Monarca Oscuro, La Oscuridad, Gran Rey de los Vampiros.

Nacido en el año 2107 de la Primera Edad, el principe Samael creció entre los lujos de la realeza, y al igual que toda su familia fue educado en las secretas artes de la nigromancia, un privilegio reservado solo para pocos vampiros. Cerca de 200 años después, su madrastra Lucia --la segunda esposa de Ismaoth-- dio a luz a Joseph, medio hermano de Samael y Principe y posible heredero del reino de Gharad. Al principio y por muchos años mientras eran niños, los dos jovenes principes se llevaron bastante bien; aprendiendo y practicando juntos mientras disfrutaban de la compañia de su familia.

Sin embargo, la brecha sanguinea y hereditaria que había entre los dos pronto empezó a hacer mella en su relación. Mientras que en Joseph crecía un espiritu mas fuerte y noble; en Samael surgió una innata y cruel ambición por el poder, cosa que lo llevaria a estudiar en profundidad las mas oscuras artes de su familia, volviendose uno de los vampiros nigromantes mas poderosos en la historia. Pese a esto, Samael seguía vinculado a su lado mas noble debido al intenso cariño y "amor" que sentía por su madre Amelia.

Hacía el año 2600 de la segunda era, ocurrió el evento que habría de tornar al principe en una criatura aun mas oscura y siniestra. Su madre Amelia volvió a dar a luz, esta vez a una preciosa niña, cuyo nombre fue Savriana (o Sabrina) y quien, se dice, fue la mas hermosa de las criaturas que habitaban la noche. Sin embargo, su nacimiento fue tambien una terrible desgracia, pues se dice que la Reina Amelia amó tanto a esta hija mientras la tuvo en su interior, que murió durante el parto (algo que no había pasado en miles de años) y Samael perdió a la única persona que había amado en su vida.

Despues de este suceso, Samael se volvió mas aislado, mas frío, mas cruel y violento; y su ambición por el poder y el conocimiento aumentó de manera exorbitante. A causa de esto, la relación con sus hermanos fue deteriorandose considerablemente. Durante los primeros 1600 años de la vida de Savriana, Samael se mantuvo distante, cosechando en su interior una extraña mezcla de emociones; todas dirigidas hacia su hermana.

Si era verdad que su hermana era la mas hermosa de las criaturas de la noche, y que se parecia en muchos aspectos a su madre; Samael sentía que la vida de Savriana no justificaba la muerte de su madre; y por muchos años se cosechó un cierto rencor en el interior del principe.

Pasan varios siglos, la princesa Savriana crece, al igual que su belleza, sabiduria y nobleza; y Samael comienza a tramar lo que sería el acto mas cruel, perverso y vil de toda su vida: acabar con la existencia de su hermana menor. Para lograrlo, Samael emplea su vasto conocimiento de las artes oscuras, y con un complejo encantamiento, logra engañar la mente de su pequeña hermana para practicar en ella misma el Anima Expellium. Para asegurarse de que el alma de Savriana no resucitara o reencarnara de ninguna manera; Samael la aprisionó en el interior de un pequeño rubi que servía como joya del collar de su madre. Dicho collar permaneció por milenios oculto entre los tesoros de la familia real.

Tras lograr su objetivo, Samael se preparó para hacerse con su siguiente meta. Se acercaba el dia del antiquisimo y sangriento ritual milenario de la realeza; en el cual el rey y el principe (o los principes) debían enfrentarse a muerte por el control del trono. Samael y Joseph tendrian que combatir contra su padre, y quien pudiera matarlo, seria el proximo rey de Gharad. Gracias al increible poder que había acumulado a lo largo de su vida, y aunado al hecho de que la muerte de Savriana había afectado en gran manera a Ismaoth; Samael derrotó a su padre en el combate, y tras las ceremonias reales previas, puso fin a su vida y absorvió su poder.

Tras la subida al trono, Samael disolvió la tregua que su padre había conciliado con los humanos; y llevo a ambas razas de nuevo a la guerra. Fue conocido por sus impresionantes habilidades en el combate tactico y el desarrollo militar. Sus mas grandes logros fueron la destrucción de Gil-Vadana, el asedio a la Ciudad Blanca y el asesinato del Rey de Ardveser: Nathan Leir.

Una vez continuada la guerra, Samael combatió las fuerzas de la Alianza por tres años, antes de la Gran Batalla de Asteron, en donde murió por primera vez a manos del hechicero Nathanael Evan Leir. Tras su muerte, sus tropas fueron dispersadas, y su reino cayó en el olvido. Al mismo tiempo, su alma deambuló por el Inframundo por mas de dos mil años.

Ascenso al PoderEditar

Hacia el año 2800, Samael había alcanzado tal grado de sabiduria y poder, que su lugar en el trono era practicamente innegable. Se había mantenido por mas de 500 años como Primer Teniente de la Armada del Caos, dirigiendo las hordas vampiricas a numerosas victorias sobre sus adversarios. Su historial militar era sorprendente; su habilidad de mando era incuestionable, su vasto conocimiento en la nigromancia era sorprendente y su porte real incomparable.

Samael ambicionaba el ocupar el lugar de su padre desde hacia siglos; mas las antiguas leyes de Gharad lo obligarian a esperar hasta el nacimiento del nuevo milenio, en la fecha de la Luna Roja; durante la cual se llevaba a cabo el ritual. Samael y Joseph pelearon contra su padre en las mazmorras del castillo, una disputa ancestral por el contro del reino.

Finalmente, tras el combate, Samael se erige como el Real Soberano de Gharad y de toda la especie vampirica. Una vez en el poder, y para gran alegria de sus seguidores, Samael disolvió por completo el pacto que su padre habia hecho con los humanos; retomando asi la guerra milenaria entre los dos mundos.

La Resurreción del Rey VampiroEditar

Tras miles de años despues de su muerte, el alma de Samael es finalmente liberada del Inframundo y, gracias a la ayuda y habilidad de Merylian, el Monarca Oscuro vuelve a contemplar en persona el mundo mortal. Su regreso pone en alerta maxima a toda la comunidad de la Alianza, quienes no pierden tiempo en buscar la manera de detenerlo y devolverlo pronto al Inframundo.

Sin embargo Samael tiene otros planes en mente, mientras pone toda su atención en hacerse con un poder milenario que, segun él cree, le concedera la victoria definitiva sobre sus adversarios. Ayudado en todo momento por su mas fiel seguidora (Merylian) y su medio hermano Joseph, Samael comienza a ejecutar su oscuro plan; logra hallar al portador del Don de Lish, y lo enfrenta en una gran batalla, buscando asi arrebatarle su poder.

Mas cuando sus planes se ven repentinamente frustrados, Samael cambia su tactica, comenzando una terrible ofensiva sobre sus adversarios. Sus hordas son enviadas a Gea, y en una sola noche logran eliminar a una gran parte de las filas de la Alianza. Mientras los humanos buscan desesperadamente detener al rey vampiro, Samael en secreto busca otra posible manera de hacerse con el poder absoluto.

Otras ReferenciasEditar

  • Samael es considerado como una de las mayores amenazas que ha tenido que enfrentar las Alianza; asi como el mas sanguinario y poderoso de los Reyes de Gharad.
  • Para ascender al trono, Samael debió enfrentar (en un antiguo ritual oscuro) a su padre en un fiero combate a muerte; tras el cual, el hijo asesinó al padre y bebió de su sangre para ganar asi derecho sobre el trono.
  • Samael nunca estuvo casado, pero su mas grande amor fue Merylian, con quien mantuvo una intima relación.

También en FANDOM

Wiki al azar