FANDOM

Perfil General

Nombre Completo

Lois Daniel Minori

Fecha de Nacimiento

3 de octubre de 5005, S.E

Sexo

Masculino

Altura y Peso

1.85 metros, 85 kg.

Lugar de Origen

???

Fecha de Fallecimiento

Otoño del 5032, S.E

Perfil Mágico

Especie

Humano

Raza

Hechicero

Clase

Terion

Nivel

6/7

Pertenece

Federación Radical, La Alianza

Elementos

Luz

Habilidades

Gran control sobre la energía a su entorno, capacidad de canalizar la energía en letales ataques.

Técnica-Estilo de Combate

Acostumbra a usar la magia sobre el enfrentamiento fisico.

Armas Conocidas

Báculo de los Terion.

Perfil Personal

Relativos

Andrew Minori, padre (fallecido)

Pasatiempo

Pasar tiempo con Marina

Aficiones

La música metal.

Posesión Mas Preciada

HistoriaEditar

Uno de los descendientes directos de la familia Leir, y último de los herederos en linea directa del linaje del gran Nathanael Leir; del cual conserva parte de su alma. Esta fue la razón por la cual el apellido Leir fue cambiandose cada 50 años, pasando por muchos diferentes apellidos en cada nueva generación.

Daniel fue el hijo de Andrew Minori, el tercer miembro en recibir el apellido Minori, siendo anteriormente Deltori su abuelo paterno. Nacido hechicero, estudió en el Liceo de la Magia Terion y las Artes Psico-Kineticas, dado que desde pequeño demostró tener gran control sobre la energía de su cuerpo. Tras graduarse del 5to nivel, se unió a la entonces prestigiosa Federación Centralizada de las Razas Aliadas (FCRA, aunque durante sus posteriores años de decadencia pasaria a llamarse FREAKS), donde se desempeñó como representante y consejero de varias escuelas. Allí conoció a Enoc, y se hicieron buenos amigos, demostrando tener grandes dotes de liderazgo.

Participó en muchos de los reconocidos combates de la Federación, siendo uno de ellos contra la familia Harker. Fue asi como conoció al joven Markus Ulrich Harker y, convencido de su inocencia y buenas intenciones, lo llevó a formar parte de la Federación, ocultando su verdadera identidad al resto de los miembros de la institución.

Tras la llegada de un numeroso grupo de vampiros, Daniel combatió su amenaza al lado de Enoc y el resto de los maestros de la Federación durante muchos años. Conforme la guerra avanzaba, Daniel iba ganando prestigio y lugares cada vez más importantes dentro de la Federación; sin embargo, esto sucedia a la par de un progresivo deterioro de su reputación. La muerte de muchos maestros y alumnos comenzaba a poner en tela de juicio muchos aspectos importantes, tales como sus medidas de seguridad, su nivel de entrenamiento, la preparación de sus estudiantes, y la competencia de sus maestros.

Finalmente, en el último concilio celebrado, Daniel es nombrado subdirector de la Federación (con Enoc como primero al mando), y asume la dirección de una Federación desprestigiada, carente del respeto y el apoyo de las demas escuelas. Esto propicia un fuerte distanciamiento entre sus miembros y el resto de la comunidad estudiantil, ademas de que orilla a Enoc y Daniel a cambiarle el nombre. Su nuevo nombre sería Federación Radical de Estudios en Artes Kinesicas Singulares (FREAKS), y la responsabilidad de Daniel dentro de la escuela seria la de encontrar nuevos talentos y traerlos a estudiar a la Federación. Es de esta manera, como conoció a Ana Marina Yata, una poderosa metamorfa y destacada hechicera. Daniel se sintió atraido casi instantaneamente por la belleza y habilidad de la jovencita (quien era tres años menor que él), y se dispuso a convencerla de ingresar a la Federación. Tras varios meses de persistencia, su esfuerzo se ve recompensado, y Marina acepta no solo a entrar, sino que comienzan a salir como pareja.

Tras el conflicto y la expulsion de Adrian, Daniel y la Federación entera se ven atacados por Alaed y su grupo de Mercenarios. Alaed lo deja inconsciente y se lo lleva prisionero, planeando sacrificarlo para resucitar a Samael.

También en FANDOM

Wiki al azar