FANDOM

La Saga de Elder es la primera coleccion de novelas literarias --todas ellas del género fantasia-- escritas desde el 2004 a la fecha por el autor mexicano Yuki Meira Uesagi Eiri.

La Saga de Elder, se compone de seis tomos actualmente registrados: La Resurrección del Rey Vampiro, El Retorno del Clan D'Loren, La Herencia del Clan Elder, Camino a Una Nueva Dimensión, El Castillo En La Neblina: El Ejercito de la Luna Roja y El Principe Oscuro; El Final del Viaje.

Todas las novelas fueron registradas bajo el nombre del autor, y en concesión de The Freaky Fiction Editorial Company ® de los derechos comerciales y patrimoniales, reservando todos los derechos.

La Saga de Elder gira en torno a los ultimos miembros del Clan Elder: Adrián Duncan Elder, quien es el protagonista de las primeras dos novelas, su hermana Agueda Sapphire Elder, y los hijos que resultan de la posterior unión de su familia con el clan Shinoi: Alexander Elder Shinoi, Joshua Elder Shinoi y Gabrielle Elder Shinoi (hijos de Adrián y Karla); Kei Yassel Shinoi Elder y Shi Mikuru Shinoi Elder (hijos de Agueda y Jonathan). Las dos primeras novelas se desarrollan en un mundo y contexto parecido a la realidad actual, mientras que del tercero en adelante, la historia se desplaza hacia una nueva y diferente dimension, la cual cuenta con su propia realidad.

Vinculos:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar