FANDOM

La Saga de Elder es la primera colección de novelas literarias --todas ellas del género fantasia-- escritas desde el 2004 a la fecha por el autor mexicano Yuki Meira Uesagi Eiri.

La Saga de Elder, se compone de seis tomos actualmente registrados:

  • La Herencia del Clan Elder,
  • El Portal Eternia: El Camino a Una Nueva Dimensión,
  • El Castillo En La Neblina: El Ejercito de la Luna Roja
  • El Principe Oscuro; El Final del Viaje.

Todas las novelas fueron registradas bajo el nombre del autor, y en concesión de The Freaky Fiction Editorial Company ® de los derechos comerciales y patrimoniales, reservando todos los demas derechos.

La Saga de Elder gira en torno a los últimos miembros del Clan Elder: Adrián Duncan Elder, quien es el protagonista de las primeras dos novelas; su hermana Agueda Sapphire Elder, y los hijos que resultan de su posterior unión con el clan Shinoi: Alexander Elder Shinoi, Joshua Elder Shinoi y Gabrielle Elder Shinoi (hijos de Adrián); y Kei Yassel Shinoi Elder, y Shi Mikuru Shinoi Elder (hijos de Águeda). Las dos primeras novelas se desarrollan en un mundo y contexto parecido a la realidad actual, mientras que de el tercero en adelante, la historia se desplaza hacia una nueva y diferente dimensión, la cual cuenta con su propia realidad.

Desde el comienzo de la creación, la energía de la Luz y la Oscuridad han rivalizado en todas las realidades del Universo; creando obras maestras y perfectos soldados para luchar en sus eternas batallas. Desde "La Resurrección del Rey Vampiro" iremos conociendo a estos diversos seres y encarnaciones, acercandonos progresivamente hasta la mas impactante de todas las batallas; cuando se dé la confrontación final entre las fuerzas creadoras en "El Principe Oscuro: El Final del Viaje"; y entonces todas las realidades se vean alteradas por este magno enfrentamiento. ¿Quien se hara con el control del Universo?

También en FANDOM

Wiki al azar