FANDOM

Karla 2.jpg

Kari Tamao - Wikia The Freaky Fiction

Perfil General

Nombre Completo

Karla Tamao Shinoi

Fecha de Nacimiento

16 de Febrero de 5008

Sexo

Femenino

Altura y Peso

1.70 metros; 65 kg

Lugar de Origen

Fecha de Fallecimiento

Perfil Mágico

Especie

Humana

Raza

Guerrera

Clase

Magnes

Nivel

4/5

Pertenece

La Alianza - Instiituto de Disciplinas Multiples

Elementos

--

Habilidades

Teleportación fisica inmediata. Habilidad de Camuflaje. Amplio Manejo de las Armas.

Técnica-Estilo de Combate

Estilo propio, basado en el ataque furtivo empleando su habilidad de teleportación.

Armas Conocidas

Látigo, Espada, Dagas cortas, Arco y flecha, Descargas explosivas.

Perfil Personal

Relativos

  • Ian Gami Shinoi, padre (desaparecido, se presume muerto)
  • Jonathan Yassel Shinoi, hermano.
  • Rebecca de Shinoi, madre

Debilidades

Su impetu guerrero, a veces actua sin pensar.

Aficiones

Dibujar, escribir pensamientos, la musica

Posesión Mas Preciada

Collar de jade, regalo de su padre.

HistoriaEditar

(5008 - 5076 d.c.S.)

El segundo de los hijos del tercer linaje de los Shinoi. Hija menor del maestro Ian Gami Shinoi, director del Instituto Shinoi de Disciplinas Multiples. Fue entrenada desde pequeña por su padre y su abuelo, entrando a estudiar al Instituto junto con su hermano Jonathan. Debido a sus constantes entrenamientos, se convirtió en una guerrera formidable, dominando todas las técnicas de combate, y forjandose en su interior todos los nobles valores que los guerreros deben tener: honor, lealtad, respeto y dignidad. Gracias en parte a los dones otorgados por el linaje de su abuela paterna, los hermanos Shinoi recibieron control sobre la naturaleza, siendo asi Guerreros Magnes. A la edad de 15 años despertó en ella el poder de manipular su propio cuerpo para trasladarlo de manera instantanea a donde ella quisiera.

Su vida transcurre con normalidad hasta el año de su decimo septimo cumpleaños, cuando la sorpresiva y misteriosa desaparición de su padre viene a causar la fragmentación de su familia; las cosas empeoran cuando Alaed toma el control del Instituto y de los estudiantes mismos, convirtiendolos en mercenarios, teniendo a su servicio incluso a Jonathan. Pese a los muchos esfuerzos de Karla por convencer a Jonathan de regresar a casa, su hermano no quiere alejarse del Instituto, al tiempo en que comienza a ceder ante la oscuridad de Alaed.

La Resurrección del Rey VampiroEditar

Karla es una chica decidida, poderosa y valerosa; como se demuestra en su manera de salvar a Duncan y al resto de la Federación, aun debiendo atacar a su propio hermano para ello. Una vez a salvo, pide toda la ayuda de Adrián para rescatar a Jonathan y destruir la amenaza que supone la presencia de Alaed.

En conjunto con la Federación y el apoyo del joven Elder, logra internarse nuevamente en el Instituto, interrumpiendo el ritual de resurrección que Alaed preparaba. Tras el combate contra Alaed y Merylian, la chica logra al fin recuperar a su hermano, y juntos destuyen la amenaza del vampiro, liberando así su amado Instituto y al resto de sus estudiantes.

Tras la llegada de Samael, y a pesar de lo caotico de las cosas, Karla y Adrián logran darse el tiempo de conocerse mejor y formalizar y fundamentar su relación; llegando a crear un vinculo amoroso muy fuerte; mismo que se pone a prueba cuando ella es raptada por Merylian y compañia, y llevada hasta el corazon mismo de la dimensión oscura del Rey Samael.

Encerrada en la fortaleza del enemigo, la valerosa chica debera hacer frente no solo al gran Monarca Oscuro, ademas del aparente odio generado por los celos de Merylian; todo mientras espera por la llegada de Jonathan y Duncan.

El Retorno del Clan D'LorenEditar

Otras ReferenciasEditar

©2004-2010 Freaky Fiction/Yuki Meira Eiri

También en FANDOM

Wiki al azar