FANDOM

Jonathan Yassel Shinoi.jpg

Wiki The Freaky Fiction

Perfil General

Nombre Completo

Jonathan Yassel Shinoi

Fecha de Nacimiento

17 de abril de 5005

Sexo

Masculino

Altura y Peso

1.80 metros; 80 kg

Lugar de Origen

Ciudad Raven

Fecha de Fallecimiento

Perfil Mágico

Especie

Humano

Raza

Guerrero

Clase

Magnes

Nivel

5/5

Pertenece

Mercenarios - Instiituto de Disciplinas Multiples - Alianza

Elementos

Fuego

Habilidades

Control total del fuego; fuerza fisica y agilidad formidable.

Técnica-Estilo de Combate

Estilo combinado de varias artes marciales (principalmente el Ninji-tsu y el Judo) con el uso de su elemento.

Armas Conocidas

Sable Samurai

Perfil Personal

Relativos

  • Ian Gami Shinoi, padre (fallecido)
  • Karla Tamao Shinoi, hermana

Debilidades

Es muy arrogante

Aficiones

Entrenar - Tocar Guitarra y Violin

Posesión Mas Preciada

Su Instituto, su honor y su hermana.

HistoriasEditar

Primogenito de los hijos del cuarto linaje de los Shinoi. Único hijo varón del maestro Ian Gami Shinoi, director del Instituto de Disciplinas Multiples, lugar que pasaria a su mando tras la desaparición de su mentor.

Siendo el primogenito de un descendiente de un clan tan fuerte y guerrero como el Shinoi, el nacimiento de Jonathan prometía un gran futuro y orgullo para su padre y mentor. Desde los cuatro años, fue sometido a un extenso entrenamiento, primero desarrollando sus habilidades visuales-motrices, su uso de la razon al enfrentarse a varias situaciones, y sobre todo, al sentido de respeto y apego por los valores vitales de todo gran guerrero.

Al cumplir la edad suficiente, ingresó en el prestigioso Instituto de su padre --al cual años mas tarde tambien entraria su hermana menor, Karla--, practicando durante 14 horas al dia los diversos combates cuerpo a cuerpo, y el uso variado de las armas nobles. A los 13 años, mientras entrenaba su mente en lo profundo de la meditación, el don de la familia paterna despertó en su interior, concediendole el regalo de manipular el fuego.

Un día, cerca ya de los 19 años, conoció a un joven descendiente del clan Elder, Adrián Duncan, retandolo primeramente a un largo combate. A pesar de que Jonathan logró vencerlo al final, quedó impresionado por su habilidad en el dominio del viento. Ese fue el inicio de la gran amistad entre Shinoi y Elder, misma que se perpetuaria de por vida.

Sin embargo, un oscuro y tragico día, su padre desapareció tras no regresar del Instituto; sin que nadie pudiera explicar lo sucedido. Jonathan recibió un muy duro golpe, que ademas de dañar su espiritu, fracturó severamente la relación de su familia. Su madre, lejos de apoyar su idea de tomar el mando del Instituto, se oponía rotundamente a que alguno de sus hijos volviera a ese lugar. Jonathan salió de casa, regresando a la escuela para continuar con el legado de su padre; pero fue cuando conoció a Alaed, y descubrió que el Instituto tenía ya un nuevo director. Debido al gran poder oscuro que el extraño poseía, Jonathan no pudo hacer mas sino permanecer en el colegio, esperando el momento de retomar el lugar que le correspondia.

La Resurrección del Rey VampiroEditar

Jonathan Yassel Shinoi es un guerrero frivolo, hosco, poderoso y arrogante; que por extrañas razones es el mejor amigo de Adrián, siendo asi una contraparte extremista del joven hechicero. Suele practicar de tanto en tanto, enzarzandose en peligrosos y fieros combates contra su mejor amigo, de los cuales la mayoria de las veces sale ganando. Es la principal fuente de apoyo para Duncan, brindandole siempre aliento y el coraje para salir adelante; aunque sus metodos sean bastante fríos y agresivos.

Tras el altercado de Adrián con los integrantes de la Federación, Jonathan convence a su amigo de unirse al Instituto Shinoi, ofreciendole la oportunidad de entrenar como guerrero. Sin embargo, una peligrosa sombra se cierne sobre el Instituto, propagada desde su siniestro lider. Adrián trata de convencerle de que ha estado trabajando bajo las ordenes de un líder corrupto y maligno; mas, al no haber estado Jonathan presente durante el ataque al cuartel de la Federación y el rapto de Daniel, no tiene manera de comprobar que lo que su amigo le dice sea la verdad.

Tras descubrir la verdad y acabar el mismo con la oscura amenaza de Alaed, Jonathan comienza con un proceso interno para convertirse en el sucesor de su padre, como Director del Instituto. Al mismo tiempo, trata de redefinir sus valores como guerrero, mismos que se vieron afectados por la influencia de Alaed. Acepta la relación de su hermana con Adrián, pues sabe que puede confiar en él.

Cuando Merylian y los suyos atacan a Jonathan, Karla y Adrián, el joven guerrero comienza a descubrir por vez primera un secreto que yace oculto en lo profundo de su ser. Al ver como el enemigo logra raptar a su hermana, un instinto feroz lo hace ponerse en marcha, junto con Adrián, Sombra y Said, hacia la morada del mayor enemigo de la dimensión: Samael.

El Retorno del Clan D'LorenEditar

Otras ReferenciasEditar

  • Es el guerrero mas joven en poseer el Poder de la Estrella de Lish, esto a la edad de 25 años.
  • Es la cuarta generacion de la familia Shinoi en en ocupar la dirección del Instituto de Disciplinas Múltiples y también la última.
  • Es el único mortal en toda la historia que ha sido resucitado dos veces, asi como uno de los pocos que ha visitado por dentro el Templo de los Guardianes.
  • Fue el último de los discipulos de Nathanael El Grande.
  • El apellido Shinoi se volvió parte de los clanes mas respetados dentro del mundo mágico.

©2004-2010 Freaky Fiction/Yuki Meira Eiri

También en FANDOM

Wiki al azar