FANDOM

Uminennor-Gharad, la Tierra Oscura. El segundo de los 5 planetas tras la línea medía, conectados entre sí por el Agmen Rerum, la Columna de la Realidad. Gharad corresponde, en un plano dimensional paralelo, al mundo de Gea; creandose entre los dos planetas un flujo natural de energía que facilita el viaje entre ambos mundos. Gharad es el reino oscuro y caótico regido desde su creación por la poderosa raza vampirica.

HistoriaEditar

A diferencia del resto de los planetas en el universo, la creación de Gharad no correspondió a un evento galactico, cataclismo interplanetario, o producto de alguna explosión cósmica.

Se conoce bien que Gharad fue concebido por la Energía Oscura, quien creó el mundo a su torcida voluntad; incluso milenios antes de darle vida a los vampiros. Lo hizo a partir del fuego y el caos en el universo, dotandolo de una oscuridad perpetua; motivo por el cual buscó protegerlo de la indeseable luz solar. Dimensionalmente, Gharad gira en torno al mismo sol que Gea, solo que su orbita sigue exactamente la de la tierra, por lo que siempre se ve eclipsado por su sombra.

Ashum-GharadEditar

Hëlinghoros-GharadEditar

También en FANDOM

Wiki al azar