FANDOM

Perfil General

Nombre Completo

Gabriel Abraham Tassel

Fecha de Nacimiento

12 de agosto de 4990

Sexo

Masculino

Altura y Peso

1.87 metros, 98 kg.

Lugar de Origen

Riveside

Fecha de Fallecimiento

Perfil Mágico

Especie

Humano

Raza

Guerrero

Clase

Cadilon

Nivel

5/5

Pertenece

Academia Feuer, La Alianza

Elementos

--

Habilidades

Fuerza física prodigiosa, resistencia máxima en entrenamientos y combates.

Técnica-Estilo de Combate

Combate alternando certeros golpes con el manejo de su arma principal

Armas Conocidas

Martillo de Guerra

Perfil Personal

Relativos

Arthur Galic Tassel, padre (fallecido).

Pasatiempo

Entrenar y convivir con los alumnos

Aficiones

El café negro

Posesión Mas Preciada

La Gema Ignus que le fue conferida

HistoriaEditar

Poderoso guerrero de nivel 5 (el último nivel), líder y representante de la raza guerrera, director y co-fundador de la Academia de los Antiguos Guerreros, la mas prestigiosa escuela para guerreros del mundo.

Gabriel Abraham Tassel nació el 12 de agosto, en la ciudad Riveside, siendo el único hijo de Arthur Galic Tassel, un reconocido guerrero y forjador de espadas. Aprendió el oficio familiar, al tiempo en que practicaba incansablemente el manejo de la espada y otras armas que el mismo forjaba. Estudió en el Colegio Guerrero de la Defensa Marcial, en donde se destacó por su impresionante fuerza fisica y su talento innato para el combate físico.

Su familia se mudó varios años despues, obligando a Gabriel a dejar el colegio a los 23 años (4 años antes de terminar su entrenamiento). Esto le acarreó muchos problemas, pues las escuelas no solian aceptar estudiantes mayores de edad, especialmente aquellos con un entrenamiento tan avanzado. Sin embargo, Gabriel sentia que había muchos talentos que necesitaban perfeccionar sus artes; y que la edad o la experiencia no deberia ser un impedimento para el desarrollo. Por tal motivo, en conjunto con varios alumnos destacados de su generación, Gabriel co-fundó la Academia Feuer de los Antiguos Guerreros, una instalación enorme construida al pie de una montaña, a las afueras de ciudad Raven.

Fue gran amigo de Santiago De Lot, hermano mayor de Cassandra; y juntos combatieron incansablemente los constantes embistes del mal en todas las zonas de la región este; mucho antes de ser promovido a director.

La Resurrección del Rey VampiroEditar

En la novela, Gabriel esta en lo mas alto de su carrera, siendo el director de la Academia, y el representante de la raza guerrera. Como lider de los guerreros, es el guardian de la Gema Elemento Ignea y su principal manipulador. A pesar de su aspecto rudo, Gabriel tiene un caracter muy afable, buscando siempre ayudar al projimo, y de proteger a sus hermanos de la Alianza. Es fiero en el combate contra el enemigo, sin importarle mucho su bienestar fisico, en tanto protega a los demas. Es un lider nato, y pese a eso, le falta la habilidad para hablar ante mucho público. Sorpresivamente (para el resto del grupo) es amigo intimo de Cassandra, quien lo trata como parte de su familia.

©2004-2012 Freaky Fiction/Yuki Meira Eiri

También en FANDOM

Wiki al azar