FANDOM

ReseñaEditar

El Regreso Del Clan D'Loren (en ingles The Return Of The Clan D'Loren) es la segunda de las seis novelas que componen La Saga de Elder, escritas por Yuki Meira Uesagi Eiri desde el año 2004.

Esta segunda novela es la continuación de La Resurrección del Rey Vampiro, aunque con una trama independiente de lo sucedido durante la primera.

Tres años han pasado desde el final de la Gran Guerra; los vampiros han sido contenidos a su propio mundo, y la dimensión vive un estado de relativa paz. Sin embargo, dentro de Gea, no son necesarios los vampiros para poner al mundo en grave amenaza; pues un nuevo peligro se cierne sobre la vida de Adrián, Karla y compañía. Desde las sombras de su pasado, un grave enemigo regresa al fin buscando vengarse, y solamente Adrián puede ser capaz de ponerle un alto.

El Clan D'Loren, una vez la mas poderosa familia de hechiceros del mundo, toma el control de Ciudad Raven, apoyados por una oscura y peligrosa sociedad conocida como Sociedad del Alba Roja. Su objetivo central es incierto, pero lo unico seguro es que el mundo entero, y en especial los humanos normales (los Exiliados), corren grave peligro.

Duncan debe decidir entre salvar a sus amigos, o salvar su fragil relación marital con Karla; pero para ello debera ser capaz de revelar todos los secretos de su pasado. Sus amigos estan dispuesto a ayudarlo, pero la única verdad es que Duncan debe primero ayudarse a sí mismo, y tomar una pronta decisión. Mientras tanto, la amenaza crece, y el motivo de los D'Loren esconde un riesgo aun mas grave y devastador que el mismo poder de los vampiros.

Yuki Meira Uesagi Eiri © 2010

También en FANDOM

Wiki al azar