FANDOM

Dirigido desde Conceptos I-K

Inicio Lista Anterior (I-K) Lista Siguiente (M-O)

Lunas. Las Siete Lunas del Computo de Elarion. Antiguamente se utilizaba a la luna y sus fases para medir el paso del tiempo, asi como la duracion entre estaciones. Unicamente se reconocian siete diferentes fases, y a cada una se le daba el nombre de luna --primera luna, segunda luna...--. La luna llena marcaba el inicio del año, de la misma manera que la luna nueva señalaba el final del año. Cada fase lunar duraba de dos a 3 meses --con 30 dias cada uno-- y su ciclo marcaba un año de 14 meses.

Maldicion Oscura. Llamada tambien Maldición de Samael, a pesar de que este nunca la conjuró. Se le llama asi la secuela de oscuridad que permaneció arraigada a los corazones de los humanos, tras la Gran Guerra y la muerte de Nathanael. Se caracterizó por la proliferación de emociones negativas tales como: ambición, avaricia, codicia, envidia, egoismo, ira, soberbia, rencor, odio, venganza y muerte; dentro de las almas humanas. Los pueblos se alzaron unos contra otros, en intensas guerras y disputas por el control. Esta maldición, o mas bien, lo que ocasionó en los humanos, fue la causa principal por la cual la Naturaleza despojó a sus hijos de todos sus dones.

Magnes. Uno de los dos terminos utilizados para designar a los guerreros. Los guerreros de tipo Magnes, siendo mucho mas escasos que los Cadilon, se caracterizan por la habilidad unica que poseen de controlar, en alguna forma, la energía de su cuerpo y/o entorno para usarla a su favor. La diferencia entre Magnes y Cadilon, a pesar de que ambos se valen de su propia energía, reside en las habilidades que los Magnes pueden desarrollar; siendo las mas comunes el control de los elementos tales como el fuego, la electricidad y la tierra. Pueden presentar también habilidades unicas de teleportación, de duplicación de ciertos elementos o substancias, proyecciones inmateriales y, en muy raras ocasiones, habilidades psiquicas (telepatia, levitación y/o telequinesia). Es importante mencionar que existe diferencia entre un guerrero Magnes y un hechicero.

Mercenarios.

También en FANDOM

Wiki al azar