FANDOM

Perfil General

Nombre Completo

Adrián Sparda Crimsom

Fecha de Nacimiento

02 de agosto de 5006, S.E.

Sexo

Masculino

Altura y Peso

1.80 metros, 85 kg.

Lugar de Origen

Ciudad Regencer

Fecha de Fallecimiento

Perfil Mágico

Especie

Humano

Raza

Guerrero

Clase

Cadilon

Nivel

4/5

Pertenece

La Alianza

Elementos

--

Habilidades

Agilidad prodigiosa, habilidad en el manejo de cualquier arma, don de liderazgo.

Técnica-Estilo de Combate

Estilo de tae-kwan-do y kickboxing. Es un gran esgrimista.

Armas Conocidas

Espadas, navajas, varas, cristales de plata.

Perfil Personal

Relativos

No se tienen datos de parientes suyos.

Pasatiempo

Entrenar, salir con amigos, acampar en bosques.

Aficiones

Los juegos de video y colección de armas.

Posesión Mas Preciada

HistoriaEditar

Joven Guerrero del cuarto nivel de 26 años, entrenado en todas las tecnicas del combate fisico y experto en el uso de la espada y el arco. Sus habilidades (a pesar de que no son mágicas en ningun aspecto) son propias de los guerreros entrenados y experimentados. Entre ellas se cuentan una gran agilidad y resistencia, fuerza fisica mas alla de lo que su aspecto aparenta, gran capacidad intuitiva y un don de liderazgo innato.

Ingresó a los 16 años a la Academia, donde vivió hasta cumplir 25, cuando finalmente se graduó como uno de los mejores alumnos de su generación. Nacido en el seno de una familia guerrera, que ademas se dice esta emparentada con algunos clanes élficos; el joven Sparda fue el primogenito de Dante Crimsom, y desde pequeño fue instruido en las artes de su clan. Pese a ser hijo único, Arturo mantenía muy buenas relaciones con el resto de sus familiares, especialmente con sus primos.

De tanto en tanto, se marchaba por meses con sus parientes elfos, y entrenaba a diario con ellos, aprendiendo de las costumbres y los dones que ellos tenian en los bosques. Luthannariel hace mencion a su educación elfica y a una indefinida familia.

La Resurreccion del Rey VampiroEditar

Arturo hace su primera aparición tras la llegada de Duncan y el resto de la Federación al interior de la Academia. Pronto se hace amigo de Adrián, Said, Cassandra y Sombra, especialmente tras ayudar a Duncan cuando este se interna en el peligroso Bosque de los Susurros.

Tambien participa activamente en el nuevo plan ESS; encargandose de convencer a los hechiceros. Arturo se muestra siempre como un miembro muy entusista y optimista, con un temple digno de un guerrero, y un espiritu dispuesto a todo por ayudar a quienes considera sus amigos.

Otras ReferenciasEditar

©2004-2010 Freaky Fiction/Yuki Meira Eiri

También en FANDOM

Wiki al azar