FANDOM

Adrián Duncan Elder

Adrian Duncan Elder. Wiki The FreakyFiction

Perfil General

Nombre Completo

Adrián Duncan Elder

Fecha de Nacimiento

28 de mayo; año 5008 S.E;

Edad

23 años

Altura y Peso

1.77 metros, 78 kg.

Lugar de Origen

Poblado de Othelor

Lugar de Residencia

Ciudad Raven

Perfil Mágico

Especie

Humano

Raza

Hechicero

Clase

Vannar

Nivel

4/5

Estudió

Liceo Erdesea de Talentos Naturales

Pertenece

La Alianza, La Federación

Elementos

Viento

Habilidades

Control total del viento, transformación inmaterial, capacidad de vuelo. Control parcial de la electricidad.

Técnica-Estilo de Combate

Emplea mas el uso de la magia que el del combate fisico.

Armas Conocidas

Baculo de los Vannar, Espada, Brazalete Mágico, Cristales de Enegía.

Perfil Personal

Relativos

Richard Elder; padre

Eliza de Elder; madre

Águeda Sapphire Elder; hermana.

Pasatiempo

Escuchar música, leer, salir por las noches.

Aficiones

La lectura y las artes. Los juegos de video.

Posesión Mas Preciada: Reloj de Bolsillo

Hechicero Vannar de nivel avanzado, capaz de controlar a voluntad los vientos y de adoptar un estado inmaterial que le permite volar convertido en una ventisca. Hijo primogénito del hechicero Richter Elder, Duncan nace el 28 de mayo en el poblado de Othelor, donde vive hasta cumplidos los 16 años. A la edad de 10 años, sus dones familiares despiertan en su interior, revelándose como un potencial hechicero y de inmediato comienza su entrenamiento.

Sus primeros estudios mágicos fueron en los Liceos de Talentos Naturales, donde desarrolló el don para controlar su propia energía y unirse con los elementos del mundo mágico. Su destreza con el control del viento lo convirtió en un Vannar con lo cual, tras superar el nivel básico de la hechicería, recibe su sortija y su báculo. Con el tiempo y entrenamiento, su cuerpo logró dominar el don de la re-locación, con lo que finalmente pudo desmaterializarse, fundiéndose con el viento y volviéndose parte de él.

Durante su estancia en Othelor, Duncan tuvo la compañía habitual de Águeda, su querida hermana menor, y su mejor amiga Cassandra de Lot, hija del acaudalado Sebastian De Lot. Los tres crecieron y estudiaron juntos por años, y con el tiempo la amistad de Cassandra y los hermanos Elder terminó por volverse en lazos familiares que perduraron aun tras su partida.

La Resurrección del Rey Vampiro

Tras los eventos que obligaron a los hermanos Elder a tener que abandonar su pueblo natal, Duncan y Águeda recorrieron varios países, viviendo siempre en el anonimato, hasta llegar finalmente a Ciudad Raven, donde pudieron instalarse gracias a la pequeña fortuna que su padre les había entregado.

Con el tiempo, los hermanos lograron asentarse en la ciudad, consiguiendo empleos y procurando seguir con su vida, pero sin poder olvidar jamás su hogar y a su familia, de la que nada sabían aun, luego de casi cuatro años. Eventualmente, Águeda decide regresar a los estudios --los que habían quedado incompletos en Othelor-- y se despide de su hermano para viajar a la ciudad vecina de Ikarian, donde ingresa en la Academia de Saint Cecille para mujeres.

Tras quedarse solo y por su cuenta, Duncan comienza a entrar en depresión, pasando por episodios de ansiedad que alteraban su control elemental y mágico. Decidido a seguir el ejemplo de su hermana, el muchacho retoma sus estudios por el nivel avanzado, entrando en el Liceo Lennua de Artes Psíquicas.

Como primer paso, Duncan ingresó en uno de los liceos que habia en la ciudad; retomando sus estudios y procurando hacerse de algunos amigos. Pasaron algunos años, en los cuales Duncan pareció adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, mucho cambiaria el dia en que, debido a un grave accidente magico, el joven Elder hirió gravemente a uno de los maestros del Liceo, ocasionando su inmediata expulsión de cualquier escuela en la ciudad.

Nuevamente solo, Adrián decidió hallar la manera de ganarse la vida, dado que el dinero que habia traido consigo comenzaba a desaparecer rápidamente. Tenía una licenciatura en ciencias quimicas, asi como en tecnicas avanzadas de alquimia, por lo que se procuró un empleo remunerado. Un día, varios años después, el destino lo pondría cara a cara con un fiero guerrero y digno oponente: Jonathan Yassel Shinoi.

Tiempo despues de conocer a Jonathan, Adrián se hizo al fin amigo de una chica: Anna Merylian Yata, una hechicera Soler, capaz de transformarse a sí misma en animal. Ella le ofreció una nueva opción, al hablarle de la Federación, y de la necesidad de esta por ganar estudiantes y/o maestros.

La Resurreccion del Rey VampiroEditar

Es el protagonista de La Saga de Elder hasta la segunda historia. Adrián es un joven de 23 años (al comenzar la novela) quien disfruta vivir de una vida despreocupada y alegre; él mismo se define como neutral, evitando asi tener que enfrentar los conflictos que se sucitan a su alrededor. Debido a circunstancias funestas de su pasado, Adrián solo tiene por familia a su hermana menor dado que, a pesar de que sus padres aun viven, los hermanos Elder decidieron huir de su lado para proteger a lo que quedaba de su familia. Sin embargo, ellos llevan separados desde hace cinco años, pues ella tenia que continuar sus estudios en otros paises. Por otra parte, tampoco cuenta con muchos amigos, debido a un incidente desconocido que pareció tener con los hechiceros, estos lo expulsaron de su orden. Únicamente Jonathan, su mejor amigo, y varios miembros dentro de la Federación (un grupo conformado por jovenes rezagados con cualquier clase de habilidad), conforman su circulo de amistades.

(SPOILER ALERT)

Tras la disputa con Daniel y su consecuente destierro de la Federación, Adrián es aconsejado por Jonathan para entrar en el Instituto Shinoi, para entrenar como guerrero; para convencerlo, le hace ver que de esa manera estara protegido de sus adversarios, y que ademas podra defenderse ante cualquier adversario. Sin mas opciones que elegir, y motivado por razones personales, termina accediendo a la propuesta de su amigo, y pronto se ve enrolado en las filas de los guerreros del Instituto. Lo que al principio parecia ser un entrenamiento intensivo y agotador, pronto se vuelve algo mucho mas sombrío y siniestro. Bajo el mando de un director misterioso, poderoso y maligno, los estudiantes parecen ser sometidos a cometer terribles crimenes contra numerosos miembros importantes de la Alianza, y el joven Elder comienza a sospechar un complot que va mas alla del duro entrenamiento. Finalmente, cuando decide investigar a profundidad, descubre un terrible secreto: el Instituto esta siendo controlado por un vampiro, quien utiliza a los estudiantes para preparar alguna especie de oscuro ritual.

Cuando Adrián decide contar el secreto a la Federación, todos son repentinamente atacados por el ejercito mercenario del vampiro; quienes en cuestion de apenas varios minutos derrotan a los jovenes confederados. Es aqui cuando el director y líder de los mercenarios aparece, y tras dejar inconscientes a Daniel y a Duncan, los toma como prisioneros; asegurandose de que ninguno de sus amigos quede en condiciones de ayudarlos. Adrián despierta encerrado en una de las celdas del Instituto, la guarida de los mercenarios; y es alli donde el maligno director se revela ante él, como el Sacerdote Oscuro Alaed, un demacrado, aterrador y muy poderoso vampiro. Antes de ser ejecutado, Adrián conoce el plan original de su captor: revivir a su Amo Samael mediante el sacrificio de Daniel, quien es el ultimo vastago del linaje de Nathanael, conduciendo asi a la humanidad a su pronta destrucción.

La ejecución de Adrián queda en manos de Jonathan quien, controlado en gran parte por el oscuro poder de Alaed, lo golpea y lo culpa de merecerse su castigo. Sin embargo, a escasos segundos de morir, Adrián es salvado por una misteriosa chica llamada Karla Tamao; una joven guerrera capaz de vencer ella sola a todos los captores, gracias a su increible habilidad de teleportación. Luego de salvarlo, accede a ayudarlo a rescatar a Daniel, y como prueba de buena fe, le informa que ella sola salvó a todos los miembros de la Federación.

Mientras en el Instituto, los mercenarios se preparan para el ritual, en un cuartel alterno, los jovenes miembros de la Federación se reponen de sus heridas; mientras el rescate de Daniel es tramado por Adrián, Marina, Karla y Enoc, líder principal del grupo.

En el calor de la batalla, Adrián se enfrenta primero a solas contra Alaed, logrando ganar algo de tiempo; mas cuando el poder de su enemigo lo deja a su merced, el equipo de avanzada llega justo a tiempo para salvar. Durante el enfrentamiento contra todos los mercenarios, asiste a Karla y a Marina, quienes llegan para liberar a Daniel. Finalmente, tras presenciar como Alaed asesina a Marina frente a todos, es testigo de como Daniel usa el alma de Nathanael dentro de sí para vengar a su amada, y destruir al vampiro.

Tras la aparición de Merylian, Adrián vuelve a intervenir para salvar a Karla de las garras de la vampiresa. Tras los numerosos e infructuosos ataques por parte de los presentes, Adrián y compañia abandonan el coliseo; sin embargo se percatan que Daniel sigue dentro, y que el solo debe enfrentar a Merylian. Sin nada que hacer para poder ayudar, los jovenes contemplan con horror como su amigo muere a manos de la sádica doncella, y son los primeros en contemplar la resurrección de Samael. Semanas despues del renacer de Samael, Adrián, Karla y Jonathan son repentinamente atacados por Merylian y un grupo de vampiros. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que su poder no se equipara al del fiero guerrero, y en un intento desesperado, Merylian deja inconsiente a Karla, tomandola prisionera y llevandola consigo al reino de Gharad, en los dominios de Samael.

Adrián debe entonces comenzar el viaje en busca de Karla, y para ello deberá atravesar la dimension entera, contando con la ayuda incondicional de Jonathan, Said y Sombra

Otras ReferenciasEditar

  • Adrián es el padre de Alexander, Lyora y Joshua, en La Saga de Elder: La Herencia del Clan Elder, y es constantemente mencionado a lo largo de la trilogia, a pesar de nunca aparecer en persona.
  • Adrián es el unico mortal que ha visto en esencia la tierra sagrada del H'Angelo, el Hogar de los Guardianes.
  • Es también uno de los pocos mortales que han sido resucitados después de la muerte.
  • Adrián se cuenta, a pesar de haberlo sido por muy poco tiempo, entre la lista de los Portadores del Poder de Lish.

Vease TambienEditar

Guia de Conceptos: La Saga de Elder

Cronologia: La Segunda Era - Adrián Duncan Elder

©2004-2010 Freaky Fiction/Yuki Meira Eiri

También en FANDOM

Wiki al azar