FANDOM

Conocido en la antigüedad como ...Una de las pocas edificaciones fortificadas del mundo antiguo, construida por la gente del bosque como santuario para su raza, y que perduraron tras la guerra contra los Deveniastak. Posteriormente en la era actual, fue recuperada y rehabilitada tras siglos de abandono, sirviendo como principal bastión y refugio de la comunidad mágica en la batalla contra Samael, llegando a albergar en un momento más de 40,000 personas de diferentes razas.

Fue fundada hacia el año 630 de la primera edad, y por más de 1000 años sirvió de refugio para elfos y guerreros del bosque, quienes custodiaban el paso de la montaña y los secretos que se ocultaban en sus vastas cavernas. A diferencia de otros asentamientos y fortalezas del mundo antiguo, como el Castillo Laran, Ardvesser y la Ciudadela Argeon, el santuario

máximas casas de estudio y entrenamiento para guerreros Cadilon en el mundo. Fundada hacía el año 5015 de la segunda era, por un grupo sobresaliente de guerreros; entre los que destacan Argon Laran, Ricardo y Gabriel Tassel, Robert y Sebastian De Lot, Hansel Hausser, Dominic Roland y Alecto Emmet.

Edificada cerca de la frontera entre Ciudad Raven y los dos estados colindantes, ocupando así un lugar privilegiado en la mitad del país. La construcción llevó poco más de cinco años y sus gastos fueron solventados en mayor parte por  la familia De Lot y el clan Laran. 

Las Academias y su HistoriaEditar

Las escuelas de entrenamiento guerrero datan desde el año 750 de la primera edad, poco más de 100 años después de que los hechiceros decidieran separar su método de enseñanza y volverlo exclusivo para los suyos. Antiguamente las tres razas estudiaban y practicaban en conjunto, procurando aprender lo mejor de cada una de las diferentes enseñanzas. Sin embargo, cuando la élite mágica decidió segregarse del resto de las razas y crear su propia escuela (los líceos). 

La primera Academia fue fundada en el año 756 de la primera edad, siendo una de las primeras escuelas en ofrecer a sus estudiantes todas las comodidades necesarias para su pleno desarrollo. La Magna Academia Legredes se edificó de tal manera que podía dar alojamiento a más de 100,000 estudiantes y más de 1,000 maestros de todo el orbe. 

Con el paso de los años, más y más Academias fueron apareciendo, esparcidas por los cinco continentes. Muchos de sus fundadores fueron eminentes guerreros e importantes maestros del mundo mágico. Sin embargo, nunca existió escuela alguna como la magna Legredes, cuyo modelo sirvió de base para el resto de las Academias en el mundo. La infraestructura de las escuelas tuvo que cambiar, adecuandose más que nada al entorno donde fueron fundadas. Pocas pudieron conservar el estilo de ciudadela, pasando a ser centros de entrenamiento diarios (los alumnos iban y venian todos los días); pero pese a todo, el estilo de enseñanza perduró con el tiempo. Surgieron también escuelas especializadas, donde se impartian diferentes técnicas de combate, pasando de un modelo general a uno más especifico y efectivo. Es en este punto donde, además, se hace la primera división de los guerreros, creando sistemas independientes para guerreros Magnes y Cadilon por separado.

Academia Feuer

También en FANDOM

Wiki al azar